Free hardware



Bombillas milagro

Tenemos un problema de contaminación en el planeta, y una forma de luchar contra esta es el ahorro energético. La aparición de las bombillas de bajo coste son un camino. Aún así cada bombilla podrían durar muchisimo más. De hecho se sabe que hay una bombilla que lleva más de 100 años encendida. Sin embargo, debido al lobby bombetero, la gente sólo puede comprar bombillas que duran 3000h. Esta limitación, es impuesta. Es una restricción que se considera obligada para asegurar el futuro de la indústria e incluso para evitar conflictos sindicales.


Serveis tècnics i altres tallafocs democràtics

Recuerdo hace años cuando entré a trabajar en un trabajo basura, tuve que ir a una formación previa, donde enseñaban cómo debía tratar el cliente, y una de las cosas que me dijeron es que el cliente no tenía la razón, la razón la tenía el libreto de conducta y trato al cliente del trabajador de xxxx.
Así pues este axioma categórico no se alejaba mucho del "el cliente siempre tiene la razón": con ambas puedes obtener la razón sin que hagas tú mismo el juicio.


Subscribe to Free hardware Subscribe to Free hardware